Precios América vs Toluca

27 de abril, 2015

Estadio Azteca lleno

El sábado a las 17:00 Hrs las Águilas disputarán su último partido en casa dentro de la fase regular de la Liga Bancomer MX. Nuestro equipo recibirá a Toluca en un importante encuentro de cara a la liguilla del Clausura 2015.

Es vital que las Águilas saquen los tres puntos en el Estadio Azteca, y para lograrlo necesitan del apoyo de toda su afición. Ya puedes adquirir tus entradas para el partido entre Águilas y Diablos, la venta exclusiva para AMERICANISTAS inicia el 27 de abirl, mientras que la venta al público arrancará el 30 de abril.

Las localidades tendrán un costo de $100 en zona general y $200 en Especial bajo, recuerda que si cuentas con tu membresía AMERICANISTA tendrás el 30% de descuento.

No hay pretexto, asiste a apoyar a las Águilas en su encuentro contra Toluca.

CDnil95XIAE2b1Y