¿Por qué amas a las Águilas del América?

07 de febrero, 2013

Nota_AmoAmerica
El amor se clasifica en varios tipos, entre ellos el amor a la camiseta, llevar en el pecho los colores del América tiene muchos significados y por eso queremos que nos cuentes el porque de tu amor al equipo más importante en México: las Águilas del América.

Tu también puedes colaborar en este espacio. ¿Cómo? Escribe la historia del por qué amas al Club América, y hazla llegar, queremos escuchar tu opinión.
Seleccionaremos a los mejores textos y publicaremos algunos de ellos en este nuestro sitio oficial. Ademas los elegidos obtendrán el libro del 95 aniversario de tu equipo favorito, si vives en la ciudad de México y tu historia es publicada podrás asistir a uno de los entrenamientos del equipo azulcrema.

Requisitos:
– El texto deberá de contar con 200 palabras como mínimo y 500 como máximo.
– Título
– Desarrollo (la entrada propiamente dicha)
– Firma (identidad, nombre completo)
– Foto (imagen que acompañe para ilustrar el texto)
– No se vale insultar, ni maldecir, ni usar lenguaje ofensivo. «El respeto al derecho ajeno es la paz».
– No publicaremos con faltas de ortografía, así que revisa bien tu escrito antes de mandarlo.
– La originalidad del texto y la calidad de la imagen valen para ser de los elegidos.

Manda tu escrito antes del 15 de Febrero a este correo promociones@clubamerica.com.mx con el asunto de: Amo al América.