Paul Aguilar baja por lesión

07 de enero, 2016

logo

Previó a la conferencia de prensa realizada este día, el doctor del Club América José Vázquez informó que tras una jugada desafortunada en el partido amistoso de este miércoles ante Tlaxcala, Paul Aguilar sufrió una lesión en la rodilla izquierda, que lo tendrá fuera de circulación para  la jornada uno.

Doctor Vazquez

A continuación las palabras del Doctor del Club América.

«El día de ayer Paul Aguilar  tuvo una lesión en la rodilla izquierda, estamos determinando la gravedad de dicha lesión,  es una lesión de la ligamento colateral medial. Se esta evaluando la lesión para determinar el tiempo que estará fuera».

Por tal razón, Ambriz, técnico americanista, no podrá contar con el lateral derecho para el duelo de la fecha uno ante Puebla de este sábado.  Esta lesión obliga al jugador a guardar reposo durante un tiempo aún no definido, mientras se evalúa la gravedad de la lesión.