Paul Aguilar, 20 juegos de Semifinal

10 de diciembre, 2019

El día 5 de diciembre, en el marco de la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2019, Morelia vs América, nuestro capitán Paul Nicolás Aguilar Rojas, que sin lugar a dudas ya forma parte de las leyendas de nuestra institución, desde que llegó en 2011 a Coapa, ha ganado 3 títulos y obtenido reconocimientos por sus grandes actuaciones, dentro y fuera de la cancha, superó a Luis Roberto Alves Zague en número de semifinales jugadas.

20 juegos de Semifinal con la camiseta azulcrema, un número que superó a nuestra leyenda americanista Zague, quien logró disputar 19 encuentros, un número bastante alto que parecía difícil de superar.

Paul ha permanecido ocho años en nuestra institución, con los que ha podido ligar un Campeón de Campeones, tres Ligas MX, dos ligas de Campeones de la CONCACAF y una Copa MX.

¡Felicidades, capitán!

#SOMOSAMÉR1C4