Pablo Aguilar y Miguel Samudio participan con Paraguay

27 de marzo, 2015

aguilar y samudio

Nuestros americanistas Pablo Aguilar y Miguel Samudio tuvieron minutos de acción con el combinado paraguayo en el duelo de la selección albiroja ante el seleccionado de Costa Rica, en el que el resultado final del encuentro fue un cerrado empate a cero goles, este partido marcó el debut de Ramón Díaz como técnico de la escuadra de Paraguay.

Pablo Aguilar con el dorsal 4 y Miguel Samudio con la camisa número 13, saltaron al terreno de juego como titulares, mientras que Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas se quedó en la banca y no tuvo participación en este cotejo.

Aguilar y Samudio completaron los 90 minutos de juego, en los cuales estuvieron muy participativos y colaborando en la zaga paraguaya que por momentos se vio atacada por largos lapsos de tiempo. Aguilar hizo pareja en la central con Da Silva, con quien se entendió a la perfección y detuvo todos los embates de la ofensiva tica.

Samudio por su parte además de defender, colaboró en el ataque del conjunto paraguayo con incursiones al frente y desbordes por la lateral. El siguiente encuentro del combinado paraguayo será ante la Selección Mexicana el 31 de marzo, donde cuatro americanistas podrían ver acción, 3 paraguayos y un mexicano.