Pablo Aguilar vs Joel Huiqui

15 de agosto, 2014

FrenteVsFrente_J5

América y Morelia chocarán en la siguiente fecha 5 del Apertura 2014, partido en el que las Águilas buscarán alargar su racha invicta, mientras que el conjunto michoacano tratará de sumar sus primeras tres unidades en lo que va del torneo para alejarse del sótano de la clasificación.

En este duelo en el que ambos equipos saldrán por a buscar el triunfo y a atacar al rival, las defensas deberán estar muy atentas, por lo que líderes de las zagas de cada equipo como Pablo Aguilar y Joel Huiqui, podrán tener un papel trascendental en el partido, teniendo un frente a frente en la batalla por los tres puntos.

América y Morelia viven momentos totalmente diferentes, mientras las Águilas pelean en la cima de la tabla, ocupando el liderato, Monarcas está en los últimos lugares sin haber conseguido en lo que va de torneo un triunfo. Para el duelo de éste sábado, Pablo Aguilar y Joel Huiqui, líderes en la zaga de sus respectivos equipos, deberán estar atentos y comandar a la perfección a su defensa, para así evitar que su meta sea vencida en un duelo en el que debido al deseo de victoria de los equipos, se esperan muchas llegadas de gol.

Pablo Aguilar a poco tiempo de su llegada al Club América, se ha convertido en un referente de la zaga de las Águilas, convirtiéndose en un auténtico líder en la zona baja americanista. Aguilar es un defensa completo en todos los aspectos, es un central que sabe jugar con el balón en los pies o cuando es necesario romper el balón, goza de una gran técnica individual y así como defiende sabe atacar usando una de sus principales cualidades, el golpeo de cabeza, forma como marcó su primer gol en este torneo.

Por otro lado Huiqui es uno de los pilares en la defensa michoacana que en esta campaña ha pasado dificultades. Huiqui es un central de experiencia y mucha ubicación, cualidades con las que busca siempre impedir que su puerta sea atacada. A continuación un frente a frente entre estos zagueros que el sábado harán todo por romper el ataque rival.

Arte_FrenteVsFrente_J5