Pablo Aguilar renueva contrato con nuestro Club América

17 de mayo, 2016

Este medio día en Coapa fue de beneplácito para el actual equipo Águila

Desde que se enfundó en el uniforme azulcrema en el Clausura 2014 Pablo Aguilar se convirtió en un jugador de gran importancia para la zaga americanista. El paraguayo supo responder dentro del terreno de juego para destacar en el equipo más ganador de México, además logró ganarse el corazón de la exigente afición Águila. Con un campeonato de Liga (donde anotó un importante gol en la final) y dos campeonatos de CONCACAF.

Pablo Aguilar firmó este día su renovación de contrato, mismo que tendrá una vigencia hasta 2019.

Nuestro presidente operativo José Romano plasmó su firma junto con la del jugador guaraní en el contrato que lo pone unos años más en nuestro cuadro americanista. Ricardo Peláez por su parte se mostró contento por la firma de un referente en la defensiva americanista.

Firma José Romano y Aguilar