Oribe Peralta fue el mejor americanista contra Comunicaciones

22 de octubre, 2014

MejorJugadorDelPartido_AP2014_ConcacafComucaciones
América disputó en la cancha del Estadio Azteca su cuarto encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Comunicaciones. Nuestro equipo fue mejor durante los 90 minutos y venció por 2-0 a al conjunto guatemalteco por lo que consiguió su boleto a los cuartos de final de la competencia. Oribe Peralta fue el autor de ambos goles Águila por lo que el 90% de la afición americanista le otorgo la condecoración de mejor jugador del partido.
DCIM111GOPRO
A las Águilas les costó un poco el inicio del partido, tuvieron que pasar varios minutos para que los de Coapa  se sintieran cómodos en el terreno de juego. Pasada la media hora de juego el equipo dirigido por Antonio Mohamed hizo mayor presión en la portería rival y a los 34 minutos Oribe Peralta marcó el primero de la noche después de un rechace del portero a un cabezazo de Luis Gabriel Rey.

Muy temprano en la parte complementaria Peralta volvió a hacer de las suyas, en esta ocasión recuperó un balón justo afuera del área, posteriormente burló al guardameta para anotar el 2-0 definitivo.

Oribe Peralta se reencontró con  el gol, nuestro delantero suma tres tantos en los últimos dos partidos, situación que le valió para ser elegido como el mejor jugador del partido.