Oribe Peralta, el mejor jugador vs Saprissa

26 de febrero, 2015

MejorJugadorDelPartido_CONCACAF_CFV

Las Águilas obtuvieron un importante resultado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, nuestro equipo derrotó 3-0 al conjunto de Saprissa de Costa Rica. América enfrentará la vuelta en casa y con una amplia ventaja el próximo 4 de marzo.

Con el 40% de los votos la afición azulcrema decretó que Oribe Peralta fue el mejor jugador del partido, a pesar de entrar de cambio en el segundo tiempo el delantero marcó 2 de los 3 goles del partido. Moisés Muñoz, quien una vez más mantuvo su meta en ceros quedó en segundo lugar con el 33%, mientras que el autor del primer tanto del partido, Pablo Aguilar ocupa el tercer sitio al acumular el 20%.

Doblete de Peralta

El partido era complicado, América necesitaba llegar con mayo peligro al arco rival por lo que Gustavo Matosas le dio ingreso a Oribe Peralta al 62. Cuando el reloj marcaba el minuto 79 Pablo Aguilar abrió el marcador, pero las Águilas querían más. A 10 del final Darwin Quintero entró al área y después de deshacerse de un rival cedió la pelota a Peralta quien no lo pensó dos veces y con un potente disparo perforó la meta de Carvajal.

5 minutos más tarde Peralta lo volvió a hacer, el 24 americanista recibió un pase filtrado, entró al área y con un gran gesto técnico puso el 3-0 final.

Oribe Peralta llegó a 5 goles en la Liga de Campeones de Concacaf, el delantero se puso en la cima de la tabla de goleo junto con el también americanista Martín Zúñiga, Ariel Rodríguez (Saprissa) y Ariel Nahuelpán (Pachuca).