Nos visualizamos ganadores: Ricardo Peláez

30 de octubre, 2014

Declaracion_Ricardo

Previo a que América reciba a Chivas en una edición más del Clásico Nacional, nuestro Presidente Deportivo Ricardo Peláez habló con los medios de comunicación en Conferencia de prensa.

El directivo Águila aseguró que este encuentro es diferente tanto para jugadores, Cuerpo Técnico y afición y dijo visualizarse como ganador al finalizar los 90 minutos.

“En todos los niveles son partidos distintos. Siempre nuestras metas son altas y estamos mentalizados para ganar. Veo muy bien al equipo, veo mucha alegría en los entrenamientos, por fin carro completo, entonces me visualizo ganador.”

Para Peláez las Águilas han cosechado buenos resultados y dijo que la regularidad ha sido un factor fundamental.

“Se ha hecho un buen torneo, somos un equipo equilibrado, con regularidad en su rendimiento y las curvas han sido mínimas para arriba y para abajo, no queremos bandazos y veo un buen cierre de torneo y una buena liguilla.”

También comentó que la competencia interna generada por todos los elementos americanistas ha dado pie al alto nivel del equipo.

“No hemos podido repetir muchas veces alineación por lesiones o diferentes circunstancias pero hemos tenido muy buena competencia deportiva.”

Sobre el rival nuestro Presidente Deportivo dijo que América quiere ganar para el bien del equipo y de todos los seguidores y no para herir a los rivales en su lucha por el no descenso.

“No queremos pisotear a nadie, queremos ganar. Las consecuencias que haya de una victoria americanista las tienen que asumir ellos y si nosotros perdemos las consecuencias las asumiremos nosotros. Somos un equipo de futbol no queremos agredir a nadie, nosotros queremos ganar para dar una alegría a nuestra afición.”

Por último Ricardo Peláez se dijo consciente de que todos los rivales le juegan con mayor intensidad a las Águilas por lo que nuestro conjunto debe estar concentrado los 90 minutos.

“Sabemos que todos contra nosotros juegan distinto y también sabemos cómo debemos jugar nosotros por cómo nos juegan los rivales, eso está claro y la exigencia que tiene esta institución y más en partidos como el Clásico Nacional.”