No hay mayor motivación que vestir la camiseta de América: Goltz

28 de enero, 2016

Paolo

Después de la práctica matutina de este jueves Paolo Goltz se dijo contento con la forma de trabajar de nuestro D.T. Ignacio Ambriz. Asimismo el zaguero aseguró que América necesita sumar en la tabla para cambiar los comentarios negativos.

“Para mí, el técnico ha trabajado muy bien. Nosotros estamos muy contentos y me parece que él también con nosotros. Siempre se va a hablar cuando no se ven resultados pero nosotros tenemos que pensar en conseguir los tres puntos en el próximo partido para que se hable de América de la mejor manera.”

El camisa 2 americanista se dijo motivado por vestir el jersey azulcrema y dejó en claro que en un equipo grande la presión siempre existe y hay que aprender a vivir con ella.

“No hay mayor motivación que vestir la camiseta de América. La presión siempre está, siempre va a ser de esa manera entonces debemos estar acostumbrados y pensar solamente en el próximo partido.”

Goltz reconoció la diferencia en cuanto a funcionamiento del encuentro de la jornada 2 en comparación al de la tercera fecha. Paolo comentó que el equipo debe encontrar regularidad para cosechar buenos resultados.

“Del partido de Atlas al último el nivel se bajó, contra Pachuca dejamos de hacer cosas que hicimos muy bien contra Atlas entonces debemos encontrar una regularidad.”

El central se dijo comprometido con las causa Águila y aseguró que para llegar al éxito se debe pensar partido a partido.

“Tenemos el mismo compromiso de siempre, ganar los partidos y conseguir los tres puntos pero primero debemos pensar en Dorados. Será un partido muy complicado, contra un rival que está peleando el descenso entonces debemos de mentalizarnos y entregarlo todo.”

Por lo tanto dejó en claro que el sábado en las Águilas deben ganar a como dé lugar, haciendo un partido inteligente ya que enfrente estará un equipo difícil.

“Debemos ganar con cualquier resultado, debemos tratar de conseguir un buen rendimiento y traer los tres puntos.

Es un rival muy comprometido y quizás no viene consiguiendo resultados, pero juega contra América y partido a partido se está jugando la permanencia, entonces tenemos que jugar con mucha entrega para traer los 3 puntos.”