Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   14 enero, 2020

Nike Futbol presenta: Turquesa Azteca

El tercer kit del Club América

Grandes entre los grandes, el Imperio Azteca fue la cultura más poderosa de la época. Construyó su legado en el campo de batalla y expandió su dominio levantando templos y conquistando territorios gracias a sus guerreros. Es así como el tercer kit del Club América se inspira en esta herencia para enaltecer el honor del más grande.

Vestir el plumaje del águila ha sido desde tiempos inmemorables un símbolo de orgullo y poder. Solo los más fuertes, rápidos y letales eran dignos de portarlo.
Justo como es ahora, los 11 guerreros defienden su templo con sudor y alma, porque aquí no se puede dejar de correr, la gloria no se detiene, se construye conquista a conquista.

El tercer kit del Club América es el reflejo de la herencia de un imperio que se levanta en el horizonte, no solo como el más grande de México, sino del continente, porque estos guerreros han traspasado fronteras, escrito leyendas y expandido su linaje. El Imperio Azteca está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima.

El color es turquesa, un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y expresión máxima de belleza. Un plumaje digno de un equipo que no tiene límites, no sabe de imposibles, y por sus venas corre sangre de grandeza.

Este jersey honra al Imperio Azteca y su grandeza con un radiante color turquesa. En el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en negro, rojos y dorados. La línea del cuello muestra un final en “V” en color negro, mientras que en la parte posterior una franja roja con la con la icónica serpiente bicéfala azteca en color turquesa. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

Los shorts se muestran en color negro y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Las calcetas se presentan en colores negro y turquesa dividido por una línea de triángulos en dorado.

El jersey y short están hechos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico. Cada kit está hecho aproximadamente con 16 botellas de plástico recicladas.

Este es el nuevo plumaje del Club América, cuna de conquistadores y leyendas, es momento de desafiar los límites y alzar el vuelo hacia la victoria.

El nuevo kit estará disponible a partir del 16 de enero en la Fan Store del estadio Azteca, nike.com y tiendas deportivas de todo el país.

El Club América es Eterna Grandeza.

#ETERNAGRANDEZA #JUSTDOIT