Monterrey vs América

05 de noviembre, 2015

CaraCara_AP15_J16

El sábado a las 19:00 Hrs las Águilas disputarán su último encuentro fuera de casa dentro de la fase regular del Apertura 2015. Nuestro equipo visitará al cuadro de Monterrey como parte de la jornada número 16 de la Liga Bancomer MX, con la intención de continuar sumando puntos para mantenerse en los primeros puertos de la tabla.

América es el mejor visitante del torneo, los dirigidos por Ignacio Ambriz han conseguido sumar 18 unidades en patio ajeno. Por su parte el equipo rayado no ha perdido en casa en lo que va del torneo. El equipo norteño a logrado 3 victorias y 4 empates en 7 partidos como local.

La diferencia entre estas dos escuadras es amplia, actualmente América es segundo de la tabla gracias a la cosecha de 27 puntos, por el contrario los regios solo han sumado 20 unidades lo que los coloca hasta el décimo peldaño de la clasificación.

CaraCara_AP15_J16 (1)