Molina y Sambueza, los últimos en anotarle a Monterrey

14 de mayo, 2013

Molina_RubensVsMonterrey
¡Jesús Molina y Sambueza en exclusiva para Club América!

En el primer encuentro del Clausura 2013 América recibió la visita del equipo de Monterrey, la gente que se dio cita en el Estadio Azteca estaba emocionada por ver a su equipo arrancar de buena manera el certamen y las Águilas no defraudaron.

El encuentro arrancó muy parejo, pero antes del primer cuarto de hora el árbitro del encuentro decretó un penal a favor de los regios, Walter Ayoví ejecutó de manera formidable y dejó sin nada que hacer a nuestro guardameta Hugo González tras el cobro penal.

Las Águilas se encontraban debajo en el marcador pero con la esperanza intacta, a partir de ese momento los pupilos de Miguel Herrera fueron los que se lanzaron al ataque, encerrando al rivales su zona defensiva. Faltando 5 minutos para el medio tiempo, América cobró un tiro de esquina que fue bien rechazado por la zaga rayada, Rubens Sambueza tomó el balón y mandó un centro milimétrico, Jesús Molina se tendió de palomita y puso el empate en el marcador.

Durante todo el segundo tiempo América y Monterrey intentaban anotar el gol que les diera la victoria, pero el tiempo transcurría sin que el marcador se moviera y justo cuando parecía que el compromiso finalizaría 1-1, al 94, una mano en el área de los norteños fue suficiente para que el nazareno Ricardo Arellano marcara penal a favor de las Águilas, en esta ocasión vestidas de blanco.

Rubens Sambueza tomó el balón y sin pensarlo ejecutó con un magistral toque de pierna derecha que venció sin problema a Jonathan Orozco y de paso otorgándole los primeros 3 puntos del torneo al equipo de Coapa.