Moisés Muñoz elegido el mejor de la jornada 8

25 de febrero, 2013

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Las últimas actuaciones de nuestro guardameta Moisés Muñoz han sido espléndidas. Muñoz con sus reflejos y grandes atajadas ha deleitado la pupila de miles durante estas últimas jornadas del balompié mexicano.

Moisés Muñoz continúa teniendo actuaciones extraordinarias, tal como la del pasado fin de semana ante Santos, razón por la que el arquero americanista fue seleccionado por la afición azulcrema, como el mejor jugador de la jornada 8 con un 68.9% de los votos, acaparando prácticamente  todos los votos, su más cercano contendiente fue Raúl Jiménez con un 12.7%.

En este duelo en el que nuestro equipo perdió por la mínima diferencia ante el conjunto de Santos, Moisés Muñoz realizó tres atajadas de alto nivel. Pero no sólo fueron esos aciertos, el 23 americanista le atajó un penal al mediocampista Juan Pablo Rodríguez al minuto 55 de tiempo corrido, Muñoz disputó los 90 minutos del encuentro.