Moisés Muñoz el jugador más valioso de La Gran Final 2013

27 de mayo, 2013

MoisesMunozNota

El portero Moisés Muñoz se convirtió en el jugador más valioso de la final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, elegido por todos ustedes aficionados americanistas como el mejor, por su contribución en el campeonato de las Águilas del América, en el Azteca fue el héroe a todas luces.

Muñoz tuvo el 90% de los votos, ya que fue pieza importante en la final del Clausura 2013 y ustedes lo saben reconocer.

En el partido tuvo dos intervenciones vitales en contra ataques del Cruz Azul evitó el segundo gol de La Maquina, y en la parte final de los 90 minutos reglamentarios se fue al ataque para anotar de manera dramática el segundo gol con un cabezazo lleno de alma y corazón, aquel gol que dio el alargue a los tiempos extras, un momento tan grande como la historia americanista.

Moisés Muñoz después completó su acto heroico en la tanda de penales, pues en el primer disparo desde los once pasos , detuvo con los pies el disparo de Javier ‘Chuletita’  Orozco.

Sin duda la actuación de Moisés Muñoz quedara marcada con letras de oro en la historia Americanista.