Moisés Muñoz cumplió 400 partidos en primera división

24 de noviembre, 2013

400partidos
En el año de 1980 nació en Michoacan Moisés Alberto Muñoz Rodríguez, un futbolista que desde muy pequeño sentía con mucha pasión los colores del América, aunque su carrera no la inició en Coapa, el destino le tenía preparado uno de los momentos más memorables en la historia del Club, ese amor a la camiseta lo condujo a la gloria deportiva.
Su debut fue en el año de 1999, sólo jugó un partido en esa temporada, pero poco a poco se ganó la titularidad. Fue para el torneo Clausura 2012 que llegó a nuestro nido, con la confianza que le depositó Miguel Herrera, Moisés Muñoz destacó desde el momento en que piso la cancha con el escudo del América. Sus cualidades como su potencia, su gran  sentido de colocación, liderazgo y coraje sólo por mencionar algunas, son reconocidas por propios y extraños.

Moisés Muñoz con América ha recibido un total de 56 goles en 5779 minutos, lo que da sólo un gol cada 103.19 minutos, sin duda su participación en el once titular ha sido fundamental para ser la mejor defensiva este torneo. Pero por siempre se le recordará por su fantástica actuación en una de las finales más emotivas de todos los tiempos en el futbol mexicano. Moisés Muñoz decidió cambiar todas las probabilidades en contra y se lanzó al frente para que el balón pasará de su mente, a la cabeza para besar las redes de la portería norte y juntos viviéramos de cerca el campeonato del Clausura 2013.

400 partidos, llenos siempre del mismo ímpetu ganador, mismo que lo colocó en la portería en el repechaje rumbo a la copa mundial 2014, sueño que esta a punto de cristalizar. Moisés Muñoz se ha ganado con creces un lugar en la historia del Americanismo.
[wpvideo jMpbpZwh]
Ver video en canal de Youtube