Miguel Layún y el vuelo del Águila

06 de octubre, 2014

layun y celeste14
El originario de Córdoba Veracruz ha sabido ganarse a la afición americanista y ahora se alza como uno de los hombres importantes de Mohamed con una destacada participación en copa mundial incluida.

Para Miguel Layún arribar al Club América fue un sueño cumplido. Miguel Layún llegó al Club América en Coapa un 29 de diciembre del 2009, para debutar en el torneo Bicentenario 2010, Layún venía de jugar en el Atalanta de Italia, equipo con el cual no tuvo los minutos deseados, pero aquí en México estaba listo para hacer historia. Miguel Arturo Layún Prado ha pasado por momentos difíciles, pero ha sabido sobreponerse a todos los obstáculos, ahora es ejemplo para toda la juventud mexicana.

El capitán Águila con Celeste.