Miguel Herrera señaló que Veracruz será un rival complicado

26 de septiembre, 2013

MiguelHerreraNota_J12

A poco menos de 48 horas para que las Águilas enfrenten al conjunto de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2013, el técnico americanista Miguel Herrera habló para el sitio oficial del Club América y comentó que esperan un encuentro muy parejo ante el equipo escualo.

Herrera nos aseguró que el cuadro americanista viajará al puerto jarocho con toda la intención y la idea clara de llevarse las tres unidades de visita y así acercarse más a lograr el objetivo de calificar a liguilla.

Miguel Herrera estuvo al mando del cuadro de Veracruz en el Clausura 2008, es por eso que sabe cómo se vive un encuentro del lado del equipo escualo ante los de América, destacando que se viven con gran intensidad y se juegan al cien por ciento. Por otro lado, nuestro estratega comentó que el clima no será un factor y que deben de ser conscientes de que es dentro del campo donde se ganan los juegos.

América marcha como líder general al sumar 22 puntos, luego de siete victorias, un empate y una derrota, por lo que Herrera subrayó que el ánimo del equipo está muy bien, que se sienten con confianza y sólidos en todas las líneas. Por último nuestro D.T comentó que el próximo rival de las Águilas cuenta con un gran plantel por lo que será un partido difícil en el que esperan hacer las cosas bien para sumar un triunfo más.

Aquí las palabras de Herrera.