Joao Rojas vs Michael Arroyo

03 de octubre, 2014

FrenteVsFrente_j12

América jugará este sábado el segundo clásico de la temporada, ahora ante Cruz Azul, duelo de la fecha 12 en el que las Águilas saldrán por la victoria para seguir como líderes y sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva. Este se espera sea un choque muy atractivo y ofensivo, por lo que jugadores ofensivos como Michael Arroyo y Joao Rojas podrían convertirse en claves del encuentro y tener un frente a frente.

El choque entre Águilas y Cruzazulino se tiene previsto sea ofensivo y con muchas llegadas de gol por lo que estos dos jugadores, importantes en el ataque de sus respectivos equipos, podrían tomar mayor relevancia en el encuentro. Arroyo es el hombre desequilibrante de las Águilas, el que llega de manera sorpresiva por las bandas y quien le pone ese toque de picardía a la ofensiva americanista.

Joao Rojas, es también un volante ofensivo de mucha movilidad, que siempre trata de eludir a rivales con su habilidad y ser una opción y referente en el ataque azul. En esta edición más del Clásico Joven Arroyo y Rojas serán fundamentales para que su equipo logre llevarse el triunfo.

El once de las Águilas recién llegó al Club América y poco a poco se fue haciendo de la titularidad en el equipo, en la actualidad es uno de los pilares en el esquema de Antonio Mohamed, siendo un jugador que desequilibra, que juega con determinación y que le da un toque especial a la ofensiva americanista. Por otro lado Rojas es uno de los hombres fundamentales para Cruz Azul, Rojas siempre trata de usar su velocidad y habilidad para ayudar a los cementeros.

En este encuentro, ambos tendrán un frente a frente en  la búsqueda de ver quién ayuda en mayor medida a su equipo. Aquí sus números.

Arte_FrenteVsFrente_J12