Michael Arroyo jugador del partido vs Necaxa

13 de abril, 2017

En jornada pendiente, las Águilas recibieron al conjunto de Necaxa en el partido 1,000 de Liga de que se jugó en el Estadio Azteca. El encuentro terminó 1-0 a favor de nuestro equipo con gol de Oribe Peralta que no hubiera sido posible sin la participación de Michael Arroyo.

Michael Arroyo elegido jugador del partido

En el partido destacó el papel de la defensa que logró mantener el arco en cero los 90 minutos, pero la jugada más importante del encuentro y la que nos dio la victoria, fue obra de Michael Arroyo. Además, su entrega durante todo el partido impulsó al equipo a conseguir la victoria y a no parar de buscar las oportunidades al ataque. Por eso, la afición se hizo escuchar en las redes sociales y lo eligieron como el jugador del encuentro.

En Twitter, Michael Arroyo recibió el 56% de los casi 12,000 votos recibidos, sumados a los 24,180 votos recibidos en Facebook; fue así que obtuvo casi de forma unánime el reconocimiento de la afición con un total de 30,631 votos.

En el torneo Michael Arroyo ha disputado 566 minutos y tiene una anotación que realizó en la Jornada 2 en contra de los Diablos de Toluca.

Si no viste el gol, aquí te lo dejamos: