Michael Arroyo en victoria de Ecuador sobre Honduras

08 de septiembre, 2015

Quito.- El seleccionado ecuatoriano de fútbol triunfó con un marcador de 2-0 ante su similar hondureño en un partido amistoso jugado en los 2.800 metros de altura de Quito.

Entre los ecuatorianos estuvieron Antonio Valencia, del Manchester United; Christian Noboa, mediocampista del club ruso Rostov; y nuestro delantero Michael Arroyo que regresó para portar la camiseta de Ecuador con orgullo y dio un muy buen partido complementando a sus compañeros. Arroyo fue titular y jugó 60 minutos en el triunfo de la selección de Ecuador 2-0 ante Honduras en partido de preparación en esta fecha FIFA.

Los ecuatorianos se mostraron ofensivos desde el arranque del compromiso y obtuvieron confianza con el auto gol del «catracho» José Velásquez, que marcó en su propio arco a los 12 primeros minutos, reseñó la prensa.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros buscaron un segundo gol que vino al minuto 32 con un disparo cruzado de Miller Bolaños.

El cotejo se jugó en el olímpico Atahualpa de Quito con un graderío lleno de aficionados que salieron contentos con la victoria del equipo local.