Me siento con mucha ganas de salir a la cancha: Aldrete

15 de enero, 2013

Por: Comunicación Club AméricaFoto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Luego de una lesión sufrida en el torneo pasado, que lo marginó de jugar la liguilla anterior con América, Adrián Aldrete regresará el día de mañana a la canchas cuando el cuadro americanista reciba en la cancha del Estadio Azteca a Altamira dentro de la Copa Mx. El defensa americanista declaró estar listo para volver a jugar y ansioso por su regreso.

“Bastante bien, ya desesperado por salir a jugar, con muchas ganas de salir a la cancha, me tuvo marginado mucho tiempo esta lesión, ya ahora tendré la oportunidad de salir a la cancha y ya quiero, me faltan minutos para retomar ese ritmo físico”.

Aldrete mencionó este día en conferencia de prensa que es consciente de la gran competencia que hay por la titularidad en la zaga americanista por lo que sabe que tiene que aprovechar al máximo su oportunidad en la Copa.

“Es muy buena la competencia, es lo que hemos hablado con Miguel, ahorita no estamos para dar ventaja ninguno como jugador y esto hace que yo quiera estar lo antes posible yo quería meterme desde la uno a la cancha pero por mi lesión no pude, lo hable con Miguel y me dijo que me recuperara bien y bueno ahora tengo mi oportunidad en la Copa y tengo que aprovecharla”.

Por otro lado, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, afirmó que las Águilas buscarán ir por el título de Liga y de Copa, tal como lo ha señalado Miguel Herrera.

“No tanto que la menospreciaran pero si la prioridad en muchos casos era la Liga, en este caso Miguel ha comentado que quiere los dos títulos y en las dos competiciones se está trabajando igual, se nota en el plantel que tenemos y en el trabajo que estamos haciendo y esto lo vamos a demostrar en la cancha”.

El playera 16 azulcrema,  subrayó que las Águilas quieren iniciar ganando la competición por la Copa, por lo que tienen que enfocarse en su trabajo y no preocuparse por el de los demás y agregó que desean ganar  de cualquier forma cada partido.

“Creo que muchos de los errores es ver primero hacia afuera y luego hacia adentro, en este caso tenemos que ver lo que dejamos de hacer la copa pasada y tratar de mejorar y hacer un buen papel, cada partido se tiene que ganar de cualquier forma, sí o sí, tienes que pensar en cada partido que es el último”.

Sobre su rival en turno, Altamira, Adrián Aldrete apuntó que es un equipo peligroso por sus deseos de trascender pero que esto será un factor del cual intentarán sacar provecho el día de mañana en su debut en la Copa Mx del Clausura 2013.

“Son equipos que corren todo el partido, que meten, que quieren trascender pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo, eso nos va dar más que ver a los otros equipos. Son peligrosos pero hemos visto que por volcarse al frente a veces pierden el orden, tenemos que ser pacientes tener orden, hacer lo que pide Miguel y aprovechar  ese desorden que puedan tener y esas ganas”.