Matías Alustiza vs Andrés Andrade

24 de julio, 2015

FrenteFrete_AP2015_J1_Nota

Dos futbolistas con grandes cualidades y olfato goleador estarán frente a frente el próximo domingo en el Estadio Universitario BUAP cuando América y puebla disputen el partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2015. Andrés Andrade y Matías Alustiza buscarán marcar diferencia para colaborar con su equipo en la obtención de los primeros tres puntos del torneo.

Andrés Andrade regresó a Coapa después de un año a préstamo con el conjunto de Chiapas, el colombiano vuelve a la institución que lo trajo a México con la idea de convertirse en un referente del ataque azulcrema. Por su parte Matías Alustiza fue uno de los máximos anotadores del torneo pasado con 9 dianas, además el nacido en argentina fue crucial en la lucha poblana por la permanencia en la primera división.

Ambos elementos ya tuvieron minutos en la pretemporada de sus respectivos equipos. Andrade fue uno de los jugadores azulcremas que más brilló en los partidos amistosos, esto gracias a sus 6 anotaciones ( 1 vs Alebrijes, 2 vs Cimarrones, 2 vs Reynosa y 1 vs San José EarthQuakes).

FrenteFrete_AP2015