Martín Zuñiga con la selección Sub 22 rumbo a Toulon

26 de mayo, 2015

MartinZunigaNota

Nuestro delantero canterano Martín Zuñiga, novato del año en el torneo Liga de Campeones de CONCACAF y anotador de 5 goles en esa competición, llamó la atención del entrenador de la selección mexicana categoría Sub 22 Raúl Gutiérrez para formar parte del representativo nacional que participará uno de los certámenes más prestigiosos a nivel mundial como lo es el Torneo Esperanzas de Toulon. Este torneo sirve de preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 el próximo mes de julio.

Los jóvenes seleccionados viajaron a la ciudad francesa para concentrarse previo a esta importante competencia. Este es el calendario de nuestra selección en el Torneo Esperanzas de Toulon, desde aquí le deseamos la mejor de la suertes a nuestro delantero Martín Zuñiga.

Jueves 28 de mayo de 2015
México vs. Costa de Marfil