Luis Montes vs Andrés Andrade

28 de septiembre, 2015

FrenteFrete_AP2015_J11_nOTA

En duelo de la fecha 11 del Apertura 2015, nuestras Águilas se medirán este martes ante el conjunto de León en la cancha del Nou Camp, duelo en el que tanto América como León buscarán retomar el camino del triunfo. Azulcremas y esmeraldas han demostrado ser equipos ofensivos, por lo que en este duelo jugadores de ataque podrán ser claves para conseguir la victoria.

Elementos como Andrés Andrade del lado americanista y Luis Montes por parte de los del Bajío, podrían ser jugadores de gran importancia en un encuentro en el que dos de las escuadras más ofensivas del torneo se medirán. Tanto Andrade como Montes, son piezas esenciales en el ataque de sus equipos, pues ambos son jugadores habilidosos que desequilibran y tienen una chispa diferente a los demás para generar peligro.

En su segunda etapa como americanista, Andrade ha regresado con bríos renovados a la institución de Coapa, siendo uno de los mejores hombres de ataque del cuadro dirigido por Ambriz y uno de los pilares a la ofensiva azulcrema. Por otro lado, Montes es uno de los más constantes mediocampistas del cuadro leonés, siendo uno de los motores del equipo y quien le da la pauta a los embates esmeraldas.

Andrade se encarga de desequilibrar en el cuadro de las Águilas, siempre buscando atacar desde los laterales, donde echa mano de su velocidad y habilidad con el balón pegado a los pies, mientras que Montes es un mediocampista de más creación que ataque, ambos excelentes pasadores y surtidores de balones para sus delanteros, razón por la que a continuación te traemos un frente  a frente entre estos dos jugadores.

FrenteFrete_AP2015_Numeros_J11