Luis Gabriel Rey previo al duelo ante Toluca

25 de abril, 2014

LuisGabrielReyNota21Nov

El último duelo de la fase regular de la campaña para las Águilas cada vez está más cerca, partido en el que América se medirá ante el cuadro de Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Precisamente el equipo de los Diablos Rojos, es el segundo equipo al que más goles le ha anotado Luis Gabriel Rey, delantero americanista, en su paso por el futbol mexicano.

Durante su estadía en el balompié nacional, al cual llegó Rey en el 2003, el ofensivo de las Águilas nacido en Bucaramanga, Colombia ha anotado un total de 142 goles, los cuales se reparten entre 22 equipos del futbol mexicano. Al cuadro de Toluca, Rey le ha convertido en 13 ocasiones.

Sobre este tema y más, Luis Gabriel Rey habló en exclusiva para el sitio oficial del Club América.  A continuación las palabras del delantero americanista.