Luis Gabriel Rey entre los 25 mejores goleadores del futbol mexicano

08 de octubre, 2013

Rey_ClubAmerica (1)
Este sábado en el Estadio Azteca se jugó el Clásico 215 y en este partido Luis Gabriel Rey no sólo anotó el segundo gol en la victoria de nuestro equipo, también entró al selecto grupo de los 25 mejores goleadores del futbol mexicano.

Desde el 2003 que inició su carrera hasta el sábado pasado que pudo anotarle a Chivas, Luis Gabriel Rey llegó a 135 goles.
Con esa impresionante cantidad de tantos, Rey el delantero Águila empató a otro americanista histórico Hugo Enrique Kiesse, además a Mario Pérez con el mismo número de goles. En este Apertura 2013 podría empatar a Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, quien logró 138 anotaciones.

Entre los goleadores históricos en el fútbol mexicano se encuentran 4 futbolistas que militaron en las Águilas del América entre ellos nuestro presidente deportivo Ricardo Peláez con 184 goles, en sexto lugar Luis Roberto Alves Zague con 209, Osvaldo Castro ‘Pata bendita’ en quinto con 214, y Carlos Hermosillo en segundo con 295 goles.

Luis Gabriel Rey ariete americanista ya cuenta con la nacionalidad mexicana y es de los jugadores con más anotaciones en la liga de futbol mexicano.

Rey se siente arropado por la afición Americanista y les manda un mensaje a todos los socios americanistas, clic aquí para ver el video.