Los mejores goles de media cancha Americanistas

13 de julio, 2016

Las Águilas del América tienen una gran historia de buen futbol y grandes goles. Desde sus inicios el equipo Azulcrema ha tratado bien el balón para así dar espectáculo a la gente. A continuación los mejores goles desde larga distancia.

Carlos Reinoso al Atlético Español en 1972
El chileno es uno de los mejores extranjeros que ha venido al futbol mexicano anotó goles de gran manufactura, uno de los más memorables fue el que le marcó al Atlético Español, equipo ya desaparecido, al que le propinó un golazo desde media cancha, un 20 de agosto de 1972. Ese día el equipo de los Toros del Atlético llevaba ventaja en el marcador, Reinoso al ver al equipo aun festejando el gol vio un poco adelantado al portero Enrique Vázquez del Mercado y decidió lanzar el disparo de larga distancia para marcar uno de los mejores goles en la historia del Estadio Azteca.

Alfredo Tena al Atlas
En la temporada 1987-88 el «Capitán Furia» cobró una falta desde media cancha, con una potencia y colocación tal, que dejó sin oportunidad al arquero atlista Celestino Morales, quien midió mal el esférico y este se incrustó en las redes de la portería para dejar el marcador definitivo de 3-0 a favor de las Águilas del América.

Rolfi Montenegro a Toluca 2009
Daniel «Rolfi» Montenegro le hizo un gol al Toluca en el Apertura 2009 de larga distancia. El arquero choricero Hernán Cristante salió de su área para rechazar un balón ante la presión de Cabañas que le quedó al jugador argentino y éste disparó con la derecha con el arco abierto para así convertir el sexto gol en aquella goleada de 7-2 a los Diablos.

Osvaldo Martínez a Jaguares 14 de febrero 2015
Goles son amores y en un sábado del amor y la amistad el actual número 10 de las Águilas aprovechó una mala posición del arquero Chiapaneco para conectar tremendo derechazo y abrir el marcador con un gol de antología.