Lo que necesitas saber sobre FAN ID

10 de febrero, 2023

¿Qué es el Fan ID? ¿Cómo lo obtengo?

Llega al estadio con tu Fan ID listo

Seguro que en este punto ya habrás escuchado acerca del Fan ID como un requisito para poder asistir a ver un partido de fútbol. Esta es una nueva medida integrada por la Liga MX para aumentar las seguridad en los estadios, el registro es muy sencillo y nos beneficia a todos. Por el momento, SOLO mayores de edad deben de registrarse.

Este es un código único y personal que será solicitado en la entrada al Estadio Azteca; te recomendamos que anticipes tu registro para agilizar el acceso. Por tu seguridad, Club América NO puede compartir tus datos por ningún medio para hacer este registro a tu nombre; es por eso que debes ser tú quien realice el proceso. Recuerda que este trámite es personal, una vez por torneo y no tiene ningún costo.

IMPORTANTE: Fan ID será obligatorio para la Jornada 16. Te recomendamos realizar tu registro desde casa.

¿Cómo puedo registrarme?

Entra a fanliga.mx, y sigue los pasos que te indica la plataforma. Necesitarás tener a la mano tu identificación oficial para registrarla y tomar una selfie para concluir tu registro.

Después de llenar todos los campos con los datos requeridos, finalmente se te descargará un código QR que es un enlace a tu perfil. Te recomendamos guardar la imagen en tu celular pues este será el código que te van a solicitar para acceder al Estadio Azteca.

Proceso para el registro:

infografía sobre registro de Fan ID

Proceso para iniciar sesión:

infografía sobre inicio de sesión en Incode ID Wallet

comienza tu registro

OTRAS DUDAS

► ¿Deben registrarse menores de edad?

No, este registro solo contempla a los mayores de edad, ya que el registro a menores aún se encuentra bajo revisión del INAI.

► Tengo Abono Azulcrema, ¿tengo que hacer mi registro en Fan ID también?

Sí, recuerda que este registro es personal. Por la seguridad de tus datos, Club América no puede realizar ningún registro a tu nombre.

► No tengo INE, ¿puedo usar otra identificación oficial?

Sí, puedes usar tu pasaporte o tu licencia de conducir, siempre y cuando ésta cuente con una fotografía.

► Mi identificación venció hace poco, ¿podré usarla para mi registro?

No, las identificaciones que no sean válidas se rechazarán.

► ¿Cada cuánto debo volver a hacer el registro?

El Fan ID solo se tramita una vez y te sirve para entrar a todos los partidos en cualquier estadio.

► ¿También necesito Fan ID para ir a partidos de Femenil?

No será necesario para los partidos del equipo Femenil, pero te recomendamos que lo tengas. Recuerda que es una vez por torneo.

► ¿Qué pasa con mis datos luego del registro?

Los datos son almacenados en una base de datos de la cual Incode es responsable de implementar los controles de seguridad necesarios para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de estos. Serán utilizados exclusivamente para verificaciones de identidad cuando la persona titular requiera un acceso con su código.