León vs América

29 de septiembre, 2015

CaraCara_AP15_11

América necesita regresar a los primeros lugares de la tabla y para lograrlo necesita sacar un buen resultado en la cancha del Nou Camp en el juego de la jornada número 11 en contra de León. Por su parte los felinos querrán hacer pesar su casa y volver a la senda del triunfo después de la goleada sufrida contra Querétaro.

Ambas escuadras cayeron en su más reciente presentación dentro de la Liga Bancomer MX. Nuestro equipo perdió 2-1 en el Clásico Nacional, mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi fueron derrotados 3-0 por los Gallos de Querétaro lo que les costó el liderato del certamen.

León tiene 21 puntos de 30 posibles, esto después de 7 victorias y 3 derrotas, 2 de las cuales fueron en los últimos 3 encuentros. Estos números ubican a los del bajío en el segundo lugar de la clasificación.

América está en el quinto lugar de la tabla con solamente 3 puntos menos que el líder de la competencia. De ahí la importancia de obtener la victoria en contra de los felinos.

Este será un encuentro de muchas emociones ya que la ofensivas de estos equipos son de las mejores del torneo con 21 anotaciones, la diferencia es que América es la tercera mejor defensiva con 11 goles recibidos mientras que León ha permitido 19 lo que los tiene como uno de los equipos que mas goles ha recibido.

CaraCara_AP15_J11