Las alineaciones del partido Santos vs América Liga MX

22 de febrero, 2013

Alineacion_AmericaVsSantos (1)
América, que sigue en la pelea por el liderato del torneo clausura 2013 buscara la victoria de visita para lo cual Miguel Herrera el entrenador de nuestras Águilas del América, ha dado antes del encuentro la alineación para enfrentar a los guerreros del Santos Laguna, se espera un gran partido en el TSM.

Si te preguntas ¿Cuál es la alineación de este día? Americanista, aquí tenemos la posible formación del juego de Club América vs Santos de la jornada 8 de la Liga MX, el juego arranca en punto de las 21:30 horas.

El 11 titular será: 23 Moisés Muñoz, 6 Juan Carlos Valenzuela, 3 Aquivaldo Mosquera, 2 Francisco Rodríguez, 22 Paul Aguilar, 16 Adrian Aldrete, 5 Jesus Molina, 26 Juan Carlos Medina, 10 Osvaldo Martínez, 9 Raúl Jiménez y 11 Christian Benítez.

Alineacion Santos vs America

Posible alineación de Santos Laguna:
Oswaldo Sánchez, Baloy, Osmar Mares, Manjarrez, Aarón Galindo; Marc Crosas, Rodríguez, Calderón, Cándido Ramírez, Quintero; Gómez y Oribe Peralta.