Las Águilas trabajaron en Coapa

23 de marzo, 2015

entrenamiento

Sin la presencia de 5 jugadores internacionales (Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez, Miguel Samudio, Paul Aguilar y Ventura Alvarado) las Águilas trabajaron este día en Coapa con la mira puesta en su duelo de carácter amistoso ante el conjunto de Necaxa este próximo sábado 28 de marzo en la cancha del Estadio Victoria.

Con la finalidad de no perder ritmo, las Águilas chocarán este fin de semana,  en el que no habrá actividad en la Liga Mx debido a la fecha FIFA, ante el conjunto de Necaxa en duelo amistoso, por lo que este día cerca de las 9 de la mañana el plantel se dio cita en las instalaciones del Club América en Coapa para iniciar con su preparación de cara al choque ante los de Aguascalientes.

El equipo inició con una serie de ejercicios de calentamiento y estiramiento para posteriormente arrancar de lleno con la práctica correspondiente a este día, misma que se realizó con gran intensidad y determinación.

Luego del estiramiento el equipo llevó a cabo circuitos y activaciones para trabajar la fuerza, explosividad, arranque y agilidad, todo esto supervisado por el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas, quien estuvo muy al pendiente del trabajo de la plantilla americanista.

Después de esta serie de ejercicios de fuerza, el equipo realizó futbol en espacio reducido con distintas variantes como jugar a un toque, a dos o tres, así como trabajos de defensiva y ofensiva.

De esta forma el equipo se prepara para su encuentro amistoso ante Necaxa el sábado 28 de marzo en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Victoria.