Las Águilas entrenan en Coapa

23 de julio, 2015

Entrenamiento Ambriz

Esta mañana las Águilas realizaron el segundo entrenamiento de la semana, previo al debut en el Apertura 2015. Después de una larga gira por Estados Unidos nuestro equipo trabaja ya con el único objetivo de conseguir los primeros tres puntos del torneo el domingo cuando enfrenten a Puebla en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Ya con nueva indumentaria el cuadro americanista hizo trabajos de integración, tácticos y la práctica se cerró con un interescuadras en donde el Director Técnico Ignacio Ambriz pudo observar el funcionamiento de los hombres con los que contará para el juego de la jornada uno.

El atacante Darío Benedetto trabajó en cancha pero lo hizo por separado. Los ejercicios que realizó el 9 americanista estuvieron enfocados a su recuperación.