Las Águilas alistan vuelo al Clausura 2014

30 de diciembre, 2013

Entrenamiento3
América con el ánimo por las nubes.

Este lunes y después de su viaje relámpago a los Estados Unidos, las Águilas del América retomaron sus entrenamientos en víspera de su debut, este sábado contra Tigres en el arranque del Torneo Clausura 2014.

A primera hora el equipo fue sometido a la segunda etapa de las pruebas médicas. En tanto que otro bloque de jugadores cumplían con las pruebas de resistencia.
DSC_0217
En el terreno futbolístico el DT. Antonio Mohamed trabajo por espacio de dos horas detallando movimientos tácticos que espera reditúen en el primer triunfo americanista del torneo que esta por iniciar.

Especial atención ha puesto el timonel americanista en los trabajos de táctica fija y en la definición de lo que será el cuadro titular de arranque ante el equipo felino.

A pocas horas de que finalice uno de los años más brillantes y de grandes logros para la institución (un título de campeón, un subcampeonato y una temporada en la que arrasó numéricamente en la liga), el América reporta un excelente ambiente grupal y un deseo enorme de iniciar la competencia a la cual se accede con la firme intención de continuar en la cúspide del futbol mexicano.

Este sábado las Águilas del América reciben a los Tigres del UNL en el monumental Estadio Azteca buscando iniciar con el pie derecho el año nuevo…