Jornada 3 Fuerzas Básicas

23 de enero, 2017

Llegó la jornada 3 del Clausura 2017 y nuestras Águilas de Fuerzas Básicas entraron en acción el pasado sábado 21 de enero.

Categoría Sub 17

El primer turno fue para nuestra categoría Sub 17 que visitaba en las Instalaciones de Zuazua a los Tigres de Nuevo León.
Dieron inicio las acciones del partido y al minuto 2, Arturo Sánchez con un gol de vestidor adelantó a nuestro equipo en una pifia defensiva por parte de los regiomontanos; transcurrieron los minutos de un partido apretado y muy peleado en la zona media del campo hasta que al 72’, los universitarios igualaron la pizarra. Después de las emociones, llegó el silbatazo final por parte del juez central finiquitando el primer punto de nuestras Águilas en el Clausura 2017.
Este sábado 28 de enero a las 9 en punto de la mañana desde las Instalaciones de Coapa, nuestras Águilas buscarán obtener su primera victoria del actual torneo ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Categoría Sub 20

Por otra parte la Sub 20 corrió con un destino diferente, habiendo arrancado de buena manera en el torneo, nuestros juveniles llegaron fortalecidos mentalmente a la siempre difícil aduana que representan los Tigres.
Las hostilidades dieron inicio y como se esperaba, el rival hizo sentir su localía asestando el primer zarpazo al 59’ de tiro libre, nuestras Águilas respondieron rápidamente por conducto de Abraham Chávez quien encaró y empató el partido al minuto 65; desafortunadamente errores puntuales de desconcentración, dieron pie para que el local se alzara con la victoria y nuestro equipo regresara a casa con las manos vacías.
Pero el fútbol siempre te da la oportunidad de enmendarte en la siguiente fecha, nuestros juveniles tendrán su primer partido de local del Clausura 2017 este próximo sábado 28 de enero en la Cancha Cristóbal Ortega en Coapa ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Categoría Segunda División

Un día accidentado para nuestra segunda división que después de venir de un buen arranque y con paso prefecto en el Clausura 2017, se terminó cayendo ante los Tiburones de Veracruz con un estrepitoso marcador de 5-1. El equipo regresa al nido con el aprendizaje de una sacudida fuerte en el orgullo para enfrentar al líder general de la Liga Premier, Coyotes de Tlaxcala.

Categoría Sub 15
Y por último y no por ello menos importante, nuestra categoría Sub 15 regresa a la actividad después de un receso en la fecha 3 ante los “Camoteros” de Puebla este sábado 28 de enero, partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2017.