Jiménez, Molina, Reyes y Rodríguez convocados a la selección mexicana

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Este día la dirección general de Selecciones Nacionales dio a conocer los 20 jugadores convocados a la Selección Nacional dirigida por el técnico José Manuel de la Torre, para el encuentro de carácter amistoso ante el combinado de Perú, lista en la que cuatro de nuestros jugadores aparecen una vez más. Raúl Jiménez, Jesús Molina, Diego Reyes y Franciso Javier Rodríguez, son los americanistas convocados.

México se medirá ante Perú el próximo miércoles 17 de abril en San Francisco, California, encuentro para el que el equipo nacional iniciará su concentración el domingo 14 de abril en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR).

Cabe destacar que el Club América es uno de los equipos que mayor número de jugadores aportó al combinado nacional con cuatro. Esta es la tercera ocasión de manera consecutiva en la que estos cuatro jugadores Águilas, Jiménez, Molina, Reyes y Rodríguez son llamados al tricolor.

De esta manera nuestros jugadores continúan dejando en alto el nombre del Club América, representándolo a nivel internacional y reflejando así el buen trabajo que el cuadro de Coapa ha hecho en este actual torneo.