Jesús Molina se estrenó en el Estadio Azteca

Por: Comunicación Club AméricaFoto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

El pasado cinco de enero en el encuentro de la jornada inaugural del Clausura 2013 de la Liga MX, en el que América recibió en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Monterrey, el mediocampista Jesús Molina marcó de “palomita” el primer tanto americanista de la tarde, anotación que significaba el empate momentáneo ya que al silbatazo final, las Águilas se impusieron 2-1 al cuadro Regiomontano.

La anotación que Jesús Molina convirtió ante Monterrey significó el primer gol hecho por nuestro mediocampista como americanista en calidad de local y el cuarto en su corta estancia con el cuadro de Coapa.

“Gracias a dios es mi primer gol en el Azteca con el América, me había tocado meter gol de americanista pero como visitante y ahora me toca mi primer gol de local y  la verdad es que estoy muy contento, ahora queda disfrutarlo y celebrarlo con mi esposa”. Señaló Molina.

La primera vez que Molina Granados mandó el balón al fondo de las redes con  la casaca azulcrema fue en el Clausura 2012 ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo. Su segundo gol fue en los cuartos de final contra Pachuca en la cancha del Hidalgo y el tercero lo convirtió en el Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla.

El dorsal cinco americanista, se mostró feliz al término del encuentro y declaró estar agradecido por el gran inicio de torneo en lo personal y en lo grupal.

“Contento, gracias a dios no pudo haber iniciado mejor el torneo para mí y para el equipo, ganando y con un gol, estoy muy agradecido por la oportunidad que tengo de jugar en este gran equipo pero hay que seguir trabajando, no puedo bajar los brazos, hay una competencia interna muy sana, muy buena”.

El gol de Jesús Molina fue el tanto del empate parcial, mismo que inició la remontada Águila ante los Rayados pero fuera de eso, Molina destaca el gran esfuerzo y entrega del equipo para lograr la primer victoria del torneo.

“Sí, la verdad que muy contento, se hizo un gran esfuerzo, creo que merecíamos el triunfo por lo que fue el transcurso del partido, desgraciadamente nos meten un gol pero yo creo que mercaríamos el triunfo, tuvimos una gran entrega, peleamos mucho y gracias a dios se nos dio el triunfo al final del partido”.