Israel Hernández líder Águila Sub20

07 de octubre, 2015

Israel Hernández Pat llegó al Club América con la ilusión de tener resultados positivos en las fuerzas básicas. En ser un enlace entre la categoría Sub20 y el primer equipo. Ocupa el lugar que dejó Carlos Turrubiates en el banquillo de esta categoría, debido a que Turrubiates se integró al Cuerpo Técnico de Ignacio Ambriz en el primer equipo.

Hernández Pat ha logrado armar un buen cuadro y ha dado resultados de forma inmediata, las juveniles Águilas del América Sub20 se encuentran en primer lugar de la tabla y de manera invicta, esto es un buen paso para formar jugadores de primer nivel.

En esta oportunidad Israel Hernández nos dio unas palabras para toda la afición Americanista, conoce más de este entrenador.