III Torneo Internacional La Liga Promises

07 de junio, 2018

Sub-12

Del 8 al 10 de julio nuestra categoría 2006 participará en el III Torneo Internacional La Liga Promises en Nueva York. Esta será la tercera ocasión que formaremos parte del torneo Sub-12 más importante del mundo, habiendo enfrentado en ediciones anteriores a rivales de la talla como el Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia e Inter de Milán.

En esta edición el conjunto Azulcrema quedó ubicado dentro del grupo B junto con Atlético de Madrid, Villareal CF e Inter de Milan, además participarán los equipos: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, RCD Espanyol, Liverpool, SL Benfica, FC Oporto, New York City FC, Jef United, NY Red Bulls y el Ironbound SC.

Nuestro equipo está integrado por 12 jugadores; 10 de ellos formados en nuestro sistema de escuelas Nido Águila (9 de México y 1 de USA), así como 2 jugadores provenientes del área de visorias.

Plantilla Azulcrema:

Juan Pablo Roca, Leonardo Ceballos, Stanley García, Adrián Fernández, Adrián Gómez, Mateo Levy, Arturo Sánchez, Vladimir Cisneros, Diego Quintana, André Gómez, Ian Pablo Romero y Gabriel Silva.

Agenda Azulcrema:

Partido

*Horario

08-06-18

Club América vs Atlético de Madrid

10:30 hrs.

08-06-18

Club América vs Inter de Milán

11:30 hrs.

09-06-18

Club América vs Villareal CF

9:30 hrs.

*Hora local de Nueva York

El torneo La Liga Promises es un evento de Fundación José Ramón de la Morena y el Larguero, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia organizando torneos de futbol. El objetivo del certamen es promover los valores del deporte, así como el futbol juvenil, siendo la justa  más importante del mundo para esta categoría.

Enmarcado dentro del programa LFP World Challenge, La Liga Promises es un evento tradicional y de gran prestigio internacional del que han salido estrellas como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller  entre otros.