Homenaje a delanteros históricos

16 de octubre, 2016

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca las glorias en la delantera Americanista volvieron a pisar la cancha para recibir un merecido homenaje.

Al medio tiempo el renovado Coloso de Santa Úrsula recibió de manera emotiva a los delanteros históricos que fueron elegidos por la afición americanista como los más destacados de la historia Azulcrema. Goles son amores y estos arietes mandaron la pelota a tocar las redes en innumerables ocasiones, fueron tantas veces que emocionaron con sus dianas que la afición no olvida cada momento de gloria.

Entre los delanteros que la afición eligió aparecieron los nombres de: Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, Christian Benítez, Raul Jiménez, Claudio López, Ivan Zamorano, Francois Omam Biyik, Eduardo González Palmer, Roberto «Monito» Rodríguez, Osvaldo Castro «Pata bendita», José Alves «Zague» y Luis Roberto Alves «Zaguinho».

En un ambiente festivo en un juego de celebración los delanteros azulcremas recibieron su reconocimiento ante una fuerte ovación azulcrema en la tribuna del Estadio Azteca.