Hemos complementado un gran plantel: Jesús Molina

Por: Comunicación Club AméricaFoto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

América ocupa el tercer puesto de la tabla general, es la mejor ofensiva del torneo y una de las mejores defensivas, resultados que Jesús Molina, mediocampista americanista, afirmó se han dado por el buen grupo que se ha hecho, al tiempo que auguró un partido muy intenso ante Xolos, el rival en turno de las Águilas.

“Hemos complementado un gran plantel, un gran equipo y eso nos tiene este año pasado y este semestre donde estamos, en los primeros puestos, porque hay un gran grupo, creo que siempre que hay un gran grupo los resultados se dan como consecuencia, yo creo que Xolos nos va a respetar, saben que no somos cualquier rival y creo que será un buen partido”.

Nuestro mediocampista señaló que el conjunto tijuanense será un rival complicado este próximo fin de semana y agregó que la clave para el triunfo será la concentración del equipo.

“Xolos es un gran equipo, que tiene un gran técnico, que sabe cómo moverse en la cancha, creo que van a hacer un partido inteligente en su casa, por ser locales, por el apoyo de su gente, pero nosotros tenemos que estar mayormente concentrados para salir avantes de este partido”.

Águilas y Xolos se han enfrentado en tres ocasiones desde el ascenso de los tijuanenses, encuentros que Molina califica como parejos y añadió que en el duelo de este sábado América debe de ser inteligente y contundente a la hora de atacar.

“Han sido partidos parejos, la realidad es que el semestre pasado ellos fueron inteligentes, se pararon muy bien atrás y  trataron de contragolpearnos, realmente no tuvieron muchas opciones de gol, si ustedes ven el gol es de tres cuartos de cancha y esa fue la forma en que nos ganan, ahora vamos de visitante, vamos a ver de qué forma se plantan ellos y ahora nosotros tenemos que ser inteligentes y ser certeros a la hora de definir”.

Por otro lado Jesús Molina subrayó que la única manera para que América continúe con un buen paso y demostrando un futbol convincente es la entrega y el esfuerzo dentro del terreno de juego.

“Nosotros siempre vamos con esa mentalidad, la perfección siempre la buscamos, día con día sabemos que no es fácil, esto es un equipo y todos nos debemos unos con otros, y tenemos que estar concentrados al cien por ciento, hay que buscar la perfección siempre, sabemos que no siempre se da pero el estar concentrados y entregarnos dentro de la cancha nos va a rendir frutos”.

Luego de concentrarse con la selección nacional para el encuentro del hexagonal final ante Jamaica, nuestro mediocampista sentenció que es hora de cambiar la mentalidad y concentrarse con el cuadro de Coapa.

“Hay que cambiar el chip, ya estuve en selección, ahora le doy la vuelta, ya estoy en América, estamos en un gran momento, en un nivel muy bueno futbolísticamente hablando, creo que hay un buen grupo y eso es lo importante”.

Por último Molina reiteró que el duelo ante Tijuana será encuentro vibrante pero que mientras hagan lo que han trabajado podrán quedarse con el triunfo.

“Estamos desarrollando un buen futbol, va a ser un buen partido, hay grandes individualidades y si hacemos lo que nos corresponde dentro de la cancha vamos a salir avantes”.