¡Gracias Pablo Aguilar!

13 de diciembre, 2017

El Club América le agradece a Pablo Aguilar por siempre defender nuestros colores con pasión y entrega. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera profesional.

Pablo Aguilar disputó 12,997 minutos como Azulcrema. Desde el Clausura 2014 entró al equipo para defender el escudo e hizo 18 goles con la casaca americanista. Estuvo presente en la final del Apertura 2014 en la que anotó un gol y las Águilas levantaron su doceavo título de Liga. También acompañó al equipo en sus campeonatos de Liga de Campeones de CONCACAF de las temporadas 2014-15 y 2015-16.

A partir de este Clausura 2018 Pablo dejará las filas de las Águilas. A través de este medio el Club América desea agradecerle por haber portado la camiseta número 12 y gafete de capitán cuando fue necesario. Por último, le deseamos la mejor de las suertes para que siga creciendo tanto a nivel personal como profesional.