González, Pineda y Díaz anotan con la Selección Sub 20

22 de diciembre, 2014

Guero Diaz tricolor

Con el objetivo de prepararse de cara al Premundial de CONCACAF, el cual se disputará del 9 al 24 de enero, la Selección Mexicana ha jugado una serie de encuentros amistosos. En los dos más recientes duelos los jugadores americanistas han destacado anotando importantes goles.

El sábado los pupilos de Sergio Almaguer se midieron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de futbol en contra de Toluca. El cuadro tricolor fue más que el rival y se llevaron la victoria por marcador de 3-0. Poco antes del descanso el americanista Rodrigo González puso el 2-0 para la Selección Sub 20. A los 70 minutos de tiempo corrido Diego Pineda selló el triunfo con una gran definición.

Guero Diaz tricolor

La mañana de este lunes en la misma sede la Selección el atacante Alejandro Díaz se lució con un par de goles para completar la victoria 4-1 sobre Pumas Sub 20. En la primera mitad Díaz abrió el marcador, con gran técnica individual el americanista tiró la pelota bombeada por arriba del guardameta para dejarlo sin oportunidad. En la segunda mitad, cuando el equipo mexicano ya tenía el juego totalmente controlado se inició un contragolpe a velocidad, el también americanista Alexis Márquez cedió la pelota a Alejandro Díaz quien con frialdad y confianza dio un sutil toque de pierna izquierda para su segundo gol de día.

De esta manera la Selección Sub 20 aprovecha cada encuentro para tener une exitosa participación en el Premundial de CONCACAF.