Goles y declaraciones de Oribe Peralta y Pablo Aguilar

20 de octubre, 2014

OribeAguilarVsMonterrey
Con goles de Pablo Aguilar y Oribe Peralta las Águilas regresaron a la senda del triunfo al derrotar con marcador de 2-0 al conjunto de Monterrey en el encuentro correspondiente a la jornada número 13 del Apertura 2014. Los goles de Pablo Aguilar y Oribe Peralta provocaron la algarabía de toda la afición que se dio cita en el Estadio Azteca en una tarde lluviosa.

Fueron goles bajo la lluvia, pero fueron goles que dieron tres puntos, el liderato general y clasificación a la liguilla faltando 4 fechas para finalizar el torneo regular.

El festejo de Pablo Aguilar fue agradeciendo al cielo en una imagen conmovedora. En cambio el festejo de Oribe Peralta fue de una manera muy peculiar, recordando que se sentía marcar de nuevo.

Al finalizar el partido los anotadores de los goles hablaron para toda la afición americanista, revisa lo que dijeron y revive los goles con tomas no vistas en televisión.