El gol de Darío Benedetto el mejor de Liga de Campeones de CONCACAF

29 de abril, 2015

Dario_Benedetto_Mejorgol Concacaf

Las Águilas están en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Nuestro equipo fue capaz de remontar un abultado marcador y goleó 6-0 a Herediano en una noche de fiesta en el Estadio Azteca. Darío Benedetto fue el autor de cuatro de los seis goles americanistas, para ese partido el delantero azulcrema fue elegido por la afición Americanista como el mejor jugador del partido.

En ese encuentro se observaron grandes goles de Darío Benedetto que ademas de espectaculares fueron efectivos para la meta de pasar a la gran final. Uno de ellos fue elegido en el sitio oficial de CONCACAF como el mejor gol del torneo.

De los 31 goles que América ha marcado antes de que inicie la final este es el mejor gol de América y de todo el torneo de Liga de Campeones de CONCACAF.

Aquí puedes revivir este golazo desde todos los angulos

Video 1

Video 2

Suscribete a nuestro canal de youtube