Gira Europea Categoría Sub 17

02 de agosto, 2017

El pasado jueves 20 de julio el equipo comandado por el Profesor Pedro Vega salió desde el Aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a tierras irlandesas para disputar la prestigiosa justa internacional Milk Cup; posteriormente los Azulcremas arribarían a la ciudad de Paris para enfrentar 2 partidos más, estos últimos de carácter amistoso.

Copa Milk Cup

De inicio, el cuadro Americanista derrotó al equipo neozelandés Otago y al Co Antrim de Irlanda del Norte, cerrando la fase de grupos, igualamos fuerzas con un empate a 2 tantos con el conjunto noruego First Choice.

Ya  instalados en semifinales nuestras Águilas dieron cuenta del cuadro andino Club Deportivo O’Higgins​ llegando así, a la gran final en contra del equipo africano Right to Dream, donde desafortunadamente sucumbimos quedándonos con el segundo puesto de la competencia internacional.

¡Gran participación Azulcremas!

Por Francia

Culminando con la gira por el viejo continente, nuestras Águilas se desplazaron a la ciudad de Paris para encarar 2 compromisos más.

El balance de la travesía por Europa fue positivo con 4 victorias, 2 empates y una derrota.

La llegada del equipo a la Ciudad de México está programada para este miércoles a las 22:00 horas.