Ganadoras de Mujer Americanista

24 de marzo, 2013

GanadorasMujeresAmericanista

GanadorasMujeresAmericanista_InteriorEl mes de marzo es dedicado especialmente a las mujeres, ustedes fieles seguidores al Club América eligieron a las ganadoras de la promoción Mujer Americanista. Estas jóvenes mujeres demostraron cómo y por qué aman al equipo azulcrema, gracias a su enorme pasión y al apoyo de resultaron victoriosas.

Karla Yareli y Liliana Suárez fueron las afortunadas en ir al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a nuestras Águilas, vivieron el partido de una manera muy diferente, antes, durante y después del juego. Entraron por el mismo túnel en el que lo hacen los jugadores y pisaron la cancha sagrada del Estadio Azteca, ¿quieres revivir la experiencia de estas mujeres Americanistas?
Observa y comparte este vídeo:

[wpvideo MHVrssQ3]