Frente a Frente

26 de septiembre, 2013

FrenteFrente_J12

América enfrentará este próximo sábado 28 de septiembre al conjunto de Veracruz, un duelo que se prevé será intenso y con dos equipos que buscarán irse con todo al frente para llevarse las tres unidades. Las Águilas desean volver a hilvanar triunfos de manera seguida, mientras que los veracruzanos se encuentran luchando por regresar a los primeros puestos de la clasificación general.

Mientras que el equipo americanista, actual campeón del futbol mexicano, vive uno de sus mejores momentos, desplegando un futbol efectivo, dinámico y espectacular, el cuadro escualo ha venido de más a menos, luego de que en las primeras fechas del certamen se colocaba como uno de los líderes del torneo, sin embargo ahora, no ha logrado cosechar buenos resultados y al momento se encuentra fuera de puestos de liguilla.

En este encuentro en el que se espera la lucha por el control del juego sea intensa, el mediocampo será una zona que jugará un papel crucial y en la que dos jugadores podrán marcar la diferencia y contribuir con sus equipos. Hablamos de Rubens Sambueza y de Jehú Chiapas,

Sambueza, es un revulsivo para el mediocampo americanista, en el que desequilibra con su gran habilidad y calidad, sirviendo a sus delanteros para hacer daño a la zaga rival, mientras que Chiapas del equipo de Veracruz, es un jugador que se encarga de darle la pausa necesaria a su equipo y una buena distribución de juego.

Sambueza puede marcar la diferencia con su desequilibrio, velocidad y jugadas de maravilla para así ayudarle a las Águilas a llevarse los tres puntos de territorio ajeno, por otra parte Chiapas intentará llevar el encuentro al ritmo que más le convenga a los veracruzanos para así tratar de parar los embates americanistas.

Aquí un frente a frente de los números de estos dos jugadores.

RUBENS SAMBUEZA NOMBRE JEHÚ CHIAPAS
Mediocampista POSICIÓN Mediocampista
29 años EDAD 27 años
1.75 mts. ESTATURA 1.74 mts.
Argentina NACIONALIDAD Mexicana
7 PARTIDOS JUGADOS 11