Frente a frente

05 de septiembre, 2013

FrenteVsFrente_J9

América sigue con pasos de gigante y suma ya seis encuentros de manera seguida sin conocer la derrota en este Apertura 2013, torneo en el que las Águilas bajo la batuta de Miguel Herrera buscan hacer historia consiguiendo el bicampeonato del futbol mexicano y en el que nuestro equipo marcha como líder general de la clasificación a pesar de tener dos encuentros menos.

El siguiente rival americanista será el conjunto de Monterrey, equipo al que los azulcremas recibirán este próximo sábado 7 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Monterrey tendrá que esforzarse al máximo si desea obtener del territorio americanista puntos, ya que se enfrentará a la segunda mejor ofensiva y defensiva del certamen. América ha mostrado ser un equipo balanceado en todas sus líneas además de dejar en claro que va con rumbo fijo hacia el bicampeoanto.

En este encuentro las defensas jugarán un papel muy importante ya que por el lado de Monterrey tendrán que estar atentos al poderío ofensivo de las Águilas, mientras que los de Coapa deberán poner mucha atención debido al hambre y deseo de los regios por lograr victorias lo antes posible.

En la zaga de las Águilas se encuentra Juan Carlos Valenzuela, quién en los recientes torneos ha mostrado un nivel extraordinario, mismo que ha ayudado a los americanistas en distintas ocasiones ha dejar la puerta en ceros, en la de Monterrey está Leobardo López, un defensa que a lo largo de los años se ha ido afianzando en la central de los equipos a los que ha pertenecido.

Valenzuela buscará en este próximo partido, contribuir al equipo azulcrema a que no sea lastimado por la ofensiva de Monterrey, dándole seguridad y solvencia a la parte defensiva americanista, mientras que López, intentará frenar junto con la defensiva rayada al arrollador ataque de las Águilas que vienen de anotar en su último encuentro cuatro goles. Ambos jugadores son pieza clave en la línea baja de su equipo e intentarán a toda costa mantener intacta su puerta en este siguiente duelo.

J.CARLOS VALENZUELA NOMBRE LEOBARDO LÓPEZ
Defensa Posición  Defensa
29 años Edad 30 años
1.77 mts. Estatura  1.78 mts.
Mexicana Nacionalidad Mexicana
4 Partidos Jugados 7